Micro-Partida: Rediseña tu juego
Un programa en red con microdosis de H0NG0S PSIL0CYBES
Jugá con otrxs y con guía profesional
Salí de tu mente y entrá a tu vida
Transformá tu sensibilidad en poder
Para salir del automatismo, bajar la exigencia y disfrutar sin culpa
¿Qué podés lograr con esta micro-partida ?

Recuperar el juego en tu vida diaria
para estimular tu creatividad, habitar tu presente como una aventura y con reglas flexibles que te devuelvan la liviandad.

Transformar tu vínculo con tus personajes internos
para aprender a liderar a tu ego y ponerlo al servicio de tu evolución personal.

Conectar con tu niñx interior
para acompañar tu intensidad emocional sin drama y ser fiel a tu pureza desde el amor.

Acceder a tu fuego sagrado
para reconectar con lo que te mueve desde tu verdad.

Crear estrategias conscientes
para mover las piezas del tablero de tu vida con claridad, presencia y energía enfocada.

Texto a agregar
Aca va el texto personalizado nuevo
¿Cómo jugamos?

Micro-partidas temáticas
Portales de transformación potenciados con microdosis, donde lo terapéutico se entrelaza con movimientos, juegos y activaciones de conciencia.

Meditaciones grabadas
Herramientas para enraizar, regular el sistema y cultivar la presencia.

2 encuentros de palabra
Círculos de integración y resonancia donde lo que se nombra también se transforma.

Misiones post-encuentros
Propuestas lúdicas y sencillas para llevar el juego a tu vida cotidiana.
El método del Club de la Vidita
No es psicología tradicional. Es una práctica viva donde Naturaleza, Ciencia y Espiritualidad se integran en un formato único creado por una bruja académica.
La vida como juego
Identificar y escuchar tus voces internas
Psicología desde una perspectiva integral
La naturaleza como medicina
Tu niñx interior como portal
Jugar en red: el micelio humano
Andi
Las meditaciones me ayudaron bastante a bajarle la intensidad a mis pensamientos turbulentos, me gustaron mucho. El Club fue un soporte confiable para expresarme sin miedos, sin juicios, la red influyó un montón en mi proceso, fue el mejor lugar para sentirme validada y entendida, donde también podía brindar apoyo al otro: un lugar de reciprocidad que me hizo mucho bien.
Sofia
Antes del proceso me sentía perdida. El Club colaboró con muchas voces internas, aprendí a poner límites a los demás, me trajo más liviandad a la hora de comunicarme. Me siento muy anclada en el hoy, aprendí a jugar. El grupo fue una parte fundamental del proceso. Sentía que estaba flotando buscando un lugar antes. Mi sentido de pertenencia cambió y vino de la mano de tener un lugar en dónde me sentí escuchada y no me sentí juzgada, sentí que había contención.
Ani
Me sentía bastante perdida,con estados de ánimo muy inestables. Me siento más relajada y disfrutando de los procesos que quiero transformar, sin tanta exigencia y más presente con lo que quiero y necesito En el Club sentí un espacio donde era libre de abrir lo que me sucedía sin miedo a mostrarme sensible o vulnerable. Me divertí mucho y siempre terminé muy movilizada y emocionada.
Coty
Encontré una red de contención y compañía que me recuerda que no estoy sola, y que soy con lxs demás. Me di cuenta que escuchando los sentires de quienes formamos esta red, también entro yo en proceso de transformación. Hay algo de priorizar mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi energía, que se va instalando muy profundo. Soy consciente de que soy libre de elegir en todo momento.
¿Para quién es esta Micro-Partida?

Para quienes sienten el llamado a explorar con microdosis en un contexto profesional, cuidado y terapéutico.

Para quienes valoran una mirada integradora de la salud a través de la Naturaleza, Ancestralidad, Ciencia & Espiritualidad.

Para quienes están listxs para redescubrirse jugando.

Para quienes saben que hay una fuerza interna lista para salir.
¿Para quién NO es esta micro-partida?

Si estás buscando una experiencia recreativa, una receta rápida o un proceso superficial sin compromiso personal.

Si estás en tratamiento médico o psiquiátrico o tenés antecedentes clínicos que puedan requerir atención especial, completá el formulario de inscripción con toda esa información. Evaluaremos juntxs si este viaje es adecuado y seguro para tu momento actual. Cada historia importa y merece cuidado.
Lucia
Me sentía insegura y sin confianza en mí, ahora me siento EMPODERADA. El club me hizo dar un gran salto en mi vida, me animé a renunciar y a vivir la vida que siempre desee. Del juego de la vida aprendí a jugar y a abrazar a mi niña, entendí muchas emociones que ni sabía que tenía, me hizo conectar mucho conmigo misma Estoy feliz de pertenecer a esa red tan abierta y sensible.
Emi
Antes del proceso me sentía con inseguridad y miedo, ahora me siento muy en paz conmigo. Un superpoder que la red y los honguitos me están dando: a no ser tan crítico, aceptar las cosas como son, ser compasivo conmigo, poner límites, agradecer y valorar el proceso. Del juego de la vida aprendí que estos procesos se pueden vivir de otra manera, aprendiendo a ver y aceptar las sombras con mucha amorosidad, desde ahí se pueden construir otras realidades.
Lusoa
Me sentía perdida en todo sentido. Me siento en paz, es una locura lo tranquila y liviana que me siento. Me sentí MUY acompañada en la profundidad del proceso, siento mucho mucho amor. Practicando la presencia empecé a vivir el hoy al 100%, mis prioridades y necesidades son otras. Ya no tengo miedo de estar sola. Es un montón.
Del juego de la vida aprendí que del dolor siempre termina saliendo mucha fortaleza. Soy mi propio ejemplo en vida. Gracias por tanto Mari, hace un par de meses jamás lo hubiese creído, estuve muy cerca de rendirme. Gracias gracias gracias!
Isa
Me siento cargada de energía, me siento mucho menos reactiva al mundo y más observadora.
Puedo notar un antes y un después en mi misma y realmente mucha más conexión. Los honguitos son mágicos pero definitivamente el trabajo de grupo y el sostén amoroso de Mari fueron piezas fundamentales en este juego! En los encuentros sentí mucha conexión, apertura y presencia. Las prácticas fueron súper importantes para conectar, los juegos me ayudaron a ir más profundo y el compartir me ayudó a integrar y a escuchar. Creo que fue hermoso!!! Fue muy importante la presencia de la red, el poder compartir lo que uno siente pero también poder ver y conectar con lo que sienten los otros.
LA INFORMACIÓN ES PODER
Accedé a la clase gratuita con información acerca de los procesos con H0NG0S PSlL0CYBES desde una perspectiva integral de la salud: para que puedas vincularte con responsabilidad con esta medicina, dentro o fuera del Club.
¿Qué incluye esta micro-partida?

8 encuentros en vivo por Zoom
6 micro-partidas + 2 encuentros de palabra. Son experiencias vivenciales, íntimas y sin replay: la presencia se practica estando ahí.

Bitácora de viaje
Un diseño exclusivo para registrar, integrar y mapear tu proceso con microdosis.

Guía PDF sobre microdosis
Información psicoeducativa para vincularte con los honguitos con responsabilidad, respeto y claridad.

Grupo de WhatsApp
Un micelio virtual donde compartimos, nos acompañamos y tejemos red entre encuentros.

Clase gratuita sobre microdosis
Podés acceder desde ahora a este video con información sobre el vínculo terapéutico con microdosis, para reducir riesgos y entender cómo prepararte para tu proceso dentro o fuera del Club.

Prácticas de respiración y meditaciones grabadas
Herramientas que te quedan de por vida para regular el sistema nervioso y habitar el “aquí y ahora”.
SOBRE MI
Terapeuta integral de la salud Vivo viajando
Soy una exploradora de la conciencia, la Tierra es mi medicina y el juego el portal para ir profundo con liviandad. Mi niña interior es la Jefa creativa que convierte cada proceso en una aventura de transformación.
@marina__lui
MI FORMACION
Lic. en Psicología UBA
ACT: Terapia de Aceptación y Compromiso
Mindfulness y Compasión en Psicoterapia
Psicología Transpersonal
Terapias con Psicodélicos
Género y diversidad
Cosmovisión Andina
Terapias somáticas y energéticas.
Teatro y escritura terapéutica.
¿Tenés dudas o consultas? Charlemos
Disclaimer: La participación en este grupo terapéutico de microdosis de Hongos Psilocybes es voluntaria y está basada en la autoadministración. Queda claro que no se venden, proveen ni regalan hongos en ningún momento a través de este programa.
Este espacio está dedicado a la exploración y el aprendizaje sobre el uso responsable y consciente de los hongos. La información y el apoyo provistos son con el propósito de reducir riesgos y fomentar un enfoque seguro y responsable hacia esta práctica.
Recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento o terapia. Al enviar este formulario, confirmas que has leído y comprendido esta exención de responsabilidad.